L'Aigle Noir

domingo, 16 de octubre de 2011

Hoy fue el día de la Madre en Argentina. Para festejarlo les dejo un nuevo diseño que he hecho hace poco. Y con una pequeña reseña que me inspiró, al nombre. Y porqué no a diseñarlo en alguna otra dimensión!!. El Cisne Negro es una canción que me enseñó hace poco mi madre, y la cual me encantó, en particular la letra. Es una gran poesía que compuso Barbara. Les dejo mi diseño y el tema con su traducción.



c ι s η ε









J´aigle Noir

Un bonito día o quizás una noche
cerca de un lago estaba adormecida
cuando de repente pareció romperse el cielo
y surgió, de ninguna parte un águila negra.

Lentamente con las alas desplegadas
lentamente la vi arremolinarse,
cerca de mi en un murmullo de alas
como caída del cielo, el pájaro vino a posarse.

Tenía los ojos del color del rubí
y las plumas del color de la noche
en su frente brillaban miles de fuegos,
y con un diamante azul fue coronado rey.

Con su pico me tocó la mejilla
en mi mano reposó su cuello
entonces lo reconocí
venía del pasado
regresaba a mí.

Dile al pájaro oh, dile que me lleve
y que regresemos al país de antaño
como antes cuando en mis sueños de infancia
alcanzábamos las estrellas
como antes en mis sueños infantiles
como antes sobre nubes blancas
como antes encendiendo el sol
fabricando la lluvia
y creando maravillas
el águila negra, en un murmullo de alas
alsó el vuelo para recobrar el cielo.

.....

Espero que les guste tanto como a mi. Será un dejo de una vida pasada o de mi Síndrome de la Edad de Oro diría Woody Allen haaha adoro a las cantantes francesas, y más su pronunciación. Adoro a Édith Piaf y Michel Sardou, a Uds les gusta algún cantante francés? cuál?

Destellos de luna y un buen pasar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario