Sobre mí / About Us

Sobre mí
Mi nombre es Sol, soy diseñadora y artista plástica. Como artista adoro crear, innovar y poder llegar a cada uno con una prenda única, cómoda y de buen gusto. Todo está hecho con amor, en mi casa. Devlin Belacqua es un sueño que nace en 2009 y va creciendo, generando raíces y alas en simultaneo. Los invito a que vean y se sientan como en un sueño.

Concepto
Indumentaria para amantes de lo onírico. Basada en lo místico,la naturaleza, los seres elementales, la gnosis y las fantasías. Generar una nueva visión de la indumentaria para el día a día, cómoda, elegante y con diseños originales. Los seres elementales como inspiración innata: experiencias con hadas, elfos y duendes. La inocencia y femeneidad del lolita y el anacronismo puro del steampunk. Generando así una fusión en dónde predomina el buen gusto y la delicadeza.

"There is something inside you that has NEVER been expressed before. There is a unique style, a huge love, a wonderful creativity and something eternal within you! Don't ruin this precious gift by thinking you should be a carbon copy of someone else. Be you and you will have all the protection and happiness you can imagine!" -

Jackson Kiddard

2 comentarios:

Aratis dijo...

Vine a visitar tu blog :3. Esta super bonito. Que tengas buen día!

*ya te sigo* :D

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...

<3 Gracias hermosa!

Publicar un comentario