Monte Parnaso: Tatuajes

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tatuajes que me inspiran. Cuando me preguntan que me gusta de los tatuajes creo que principalmente es ver el la piel como un gran lienzo y lograr un recorrido visual, mezcla de texturas y colores. También me evoca a seres de otros planetas, a deidades místicas y me transporta a rituales paganos. La singularidad de las temáticas es infinita, aquí las fotografías de este arte corporal que me han cautivado:

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El de los motivos de costura me ha robado el corazón, ...
Creo que añadiré algo de eso a mi cuerpo algún día XD, aunque debo ir por partes XDD

Aratis dijo...

Estas hermosos! varios de ellos me robaron el corazon jeje. Aunque no creo que nunca me animaria a hacerme uno.

Publicar un comentario