viernes, 4 de abril de 2014


Xilografía sobre Batista 2012

Capturas. Así como un respiro de una pequeña gota de aire.
Me decía que para volver hay que salir, y me
salgo y me entro; fundo mi propia semilla en eternidad.

Pensándolo estaría agradecida de escribir para el detalle de las palabra y un concepto,
pero el concepto es vertiginoso y nos cierra.
Revivirme en frases encerradas no es una opción instantanea,
mis formas cambian en constancia y musicalmente.
Cambian en esencia y en apariencia,
y ahí reside nuestra propia magia, con el renacer constante.

Quién diría que podemos tener consciencia aquí y ahora y no en jamás,
la arboleda se tiñe y caen sus hojas,
ahí es cuando miro y deseo en profundidad una nueva capa,
 un poco porque quiero deshojarme también, caerme y liberarme hacia el viento.



0 comentarios:

Publicar un comentario